Blanqueamiento Dental

EL MEJOR METODO LASER DE BLANQUEAMIENTO

El Sistema Zoom2 Laser permite el mejor resultado sin dañar el esmalte dental.

Consiste en el uso de un arco de plasma ultravioleta de alta intensidad totalmente seguro para tus dientes para de esta forma activar los beneficios del agente blanqueador, el peróxido de hidrógeno. Mediante esta energía lumínica el tratamiento es efectuado de manera más rápida e igual de efectiva.

Resultado Real de Blanqueamiento Laser Zoom de nuestra Clínica

Mas Blancos

NO Daña el esmalte

En solo 45 minutos

DESCRIPCION

Durante el tratamiento de blanqueamiento dental Zoom de clínica, se protegen los tejidos blandos, incluidas las encías, y el gel de blanqueamiento Zoom se aplica en los dientes, combinándolo con el arco de plasta ultravioleta de Zoom para ayudar a descomponer y eliminar la decoloración y las manchas. Este proceso de blanqueamiento dental Zoom dura entre unos 45 y unos 60 minutos. De modo que es un blanqueamiento rápido, seguro, con una larga duración y una obtención de buenos resultados.


GENERALIDADES

Es importante destacar que el éxito del blanqueamiento dental y la longevidad de este depende de los hábitos que realice el paciente.

Consulta y planificación del tratamiento

Antes de decidir si el blanqueamiento dental Zoom es el indicado para usted, el odontólogo realizará un examen exhaustivo de sus dientes y encías para asegurar una salud adecuada, y dialogará con usted sobre su higiene bucal y sus hábitos de estilo de vida para determinar si se beneficiará con el blanqueamiento. Esto permitirá que usted y su dentista se pongan de un acuerdo en cuanto a la técnica y el producto de blanqueo que son mejores para usted.

El Odontólogo también podría indicarle un blanqueamiento si usted está planeando someterse a algún otro procedimiento dental cosmético, como las carillas o los empastes de resina compuesta (composite), para asegurarse que la restauración y sus dientes naturales combinen mejor, o después de quitarse la ortodoncia. Dependiendo del estado de sus dientes y los objetivos que usted tiene para cambiar la apariencia de su sonrisa, es posible que el blanqueo de dientes no sea su mejor opción.

Durante su consulta y evaluación, el odontólogo también notará la presencia de trabajos dentales anteriores, como coronas y carillas, los cuales no responderán a los agentes blanqueadores convencionales.

El procedimiento Zoom

El procedimiento completo dura menos de una hora, pero se recomienda una limpieza dental habitual antes de la sesión de blanqueamiento Zoom. El procedimiento comienza con una breve preparación para cubrir los labios y las encías, dejando los dientes expuestos. Luego el odontólogo o asistente dental aplica el gel blanqueador de peróxido de hidrógeno Zoom, que trabaja en conjunto con la luz Zoom para penetrar en el diente y desintegrar las manchas y la decoloración. El gel se deja actuar por 10 minutos mientras la luz está activada. Durante este tiempo, usted se puede relajar, mirar la televisión o escuchar música.

Se aplica el gel durante tres sesiones de 10 minutos con la luz activada, por un tiempo de tratamiento total de 45 minutos. Las personas con ansiedad o un fuerte reflejo faríngeo pueden tener dificultad para completar todo el procedimiento. Inmediatamente después, se aplica sobre los dientes una pasta-gel con flúor que reduce la sensibilidad.

Cuidados postratamiento: Para mantener los efectos del blanqueamiento

Para mantener los efectos de su tratamiento de blanqueo, su dentista puede aconsejarle evitar ciertos alimentos y bebidas, o consumirlos con moderación para evitar manchar sus dientes. Esto incluye té, café, vino tinto, bebida cola, etc.

Además, los productos que contienen tabaco mancharán sus dientes, incluso después de los tratamientos de blanqueo. Por eso, el odontólogo le aconsejará dejar de usarlos. Mantenga una rutina de higiene bucal apropiada (con cepillo e hilo dental) para prevenir que se vuelvan a formar manchas, y visite al odontólogo o higienista dental regularmente para realizarse las limpiezas dentales programadas.

El profesional también podría recomendarle el uso de pastas dentales con agentes blanqueadores para mantener los resultados del procedimiento.

Consideraciones

Algunas personas experimentan sensibilidad durante el tratamiento. La luz Zoom produce un calor mínimo, que suele ser la causa de la molestia. Raras veces, se siente un hormigueo inmediatamente después del procedimiento, pero siempre desaparece. Consulte al odontólogo por una crema dental para dientes sensibles antes del tratamiento para disminuir la sensibilidad.

Al igual que con otros productos blanqueadores, no se recomienda Zoom para niños menores de 13 años o para mujeres embarazadas o en período de lactancia. También es importante recordar que el tratamiento de blanqueo no es tan efectivo para algunas personas como lo es para otras. Solo el odontólogo puede determinar si el blanqueamiento dental es indicado para usted, luego de realizar un examen bucal exhaustivo, incluyendo una evaluación del color.

Larrea 848 - 5to B

C.A.B.A - Buenos Aires

011 6553-1162

WhatsApp

Dias de Atención

Turnos desde 13:30 a 20 Hs

e-mail

info@topdental.com.ar