Carillas de Cerómero (Ceramage)

QUE SON LOS CEROMEROS ?

Cerómeros o resinas compuestas

Ceramage es una microcerámica de silicato de circonio para restauraciones indirectas que tiene el mismo efecto de transmisión de la luz que los dientes naturales y produce una notable translucidez. Este compuesto se adhiere a una variedad de sustratos, incluyendo aleaciones de metales nobles y no nobles, y viene en una amplia gama de tonos para reproducir el color del diente natural y de las encías, además de en nuevos tonos de blanco.

El compuesto ofrece tres ventajas principales, según Alexander Niessen, técnico dental de Shofu Dental Corporation, fabricante de Ceramage. Es muy fácil de pulir, inhibe la acumulación de placa, y evita la penetración de fluidos debido a la gran densidad del material. Además, la longevidad del compuesto es de hasta 15 años si se maneja correctamente.

 

Ceramage se utiliza para crear coronas anteriores y coronas posteriores superiores, carillas, restauraciones soportadas por implantes, inlays y onlays. La amplia combinación de colores para las encías es ideal también para replicar la anatomía gingival.

Funciona muy bien en implantes, subestructuras y, como está ligeramente fotocurada, es mucho más rápida y fácil de usar. Esta es una gran ventaja en comparación con otros sistemas, que requieren la aplicación de presión o calor.

  • Solución Eficaz
  • No requiere desgaste previo
  • Estética Natural
  • Mejora de la apariencia facial
  • Previene la perdida de encías
  • No requiere cuidados especiales
  • Mucho mas accesibles que la porcelana
  • Pueden actualizarse o cambiarse
  • Alto brillo y durabilidad

Material de Alta Densidad

Proporcionan Dureza y bajo desgaste superficial otorgando alto grado de pulido o brillo.

En solo dos Sesiones

Procedimiento sencillo para el paciente en que se requieren solo dos visitas

Color a elección

Se le ofrece al paciente la posibilidad de seleccionar el color y brillo deseados, antes del procedimiento.

Resultados inmejorables

El Sistema permite que el profesional dedique tiempo en laboratorio para lograr resultados perfectos.

RESULTADOS

El Sistema de carillas de cerómeros es un gran avance dado que el paciente en consultorio define color y forma, y el profesional en laboratorio dedica el tiempo que sea necesario para dar forma, textura, transparencia, morfología y color a cada pieza dental, logrando resultados sin precedentes.


VENTAJAS

La evolución de los nuevos materiales sigue el surgimiento de las investigaciones y el/al perfeccionamiento de materiales preexistentes en la práctica odontológica; la resistencia, la estabilidad y la durabilidad de los materiales estéticos de las resinas indirectas se fundamenta en los agentes cementantes y la respectivas técnicas de cementación.

Larrea 848 - 5to B

C.A.B.A - Buenos Aires

011 6553-1162

WhatsApp

Dias de Atención

Turnos desde 13:30 a 20 Hs

e-mail

info@topdental.com.ar