POR QUE LA PREVENCIÓN ES TAN IMPORTANTE?

La Salud Oral es la Salud en general

Una propia Higiene y salud Oral.

Una buena higiene bucal o dental debería establecerse mediante la adopción de cuatro hábitos: El cepillado, la limpieza con hilo dental, el enjuague y la visita periódica al odontólogo. También es importante el control de la ingesta de determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen un alto potencial cariogénico, sobre todo los azúcares, como la sacarosa o la glucosa y evitar hábitos poco saludables como el cigarro. Los problemas y enfermedades odonto-estomatológicas más frecuentes debidos a una incorrecta o insuficiente higiene bucal o dental son: Desarrollo excesivo de placa bacteriana, formación de sarro, halitosis, caries, gingivitis y periodontitis. Otro problema que puede deberse a una deficiente higiene bucodental es la halitosis. El mal olor del aliento puede verse influido por la presencia de caries.

+54 11 6553 1162

Cansultas y/o Turnos

11 4017 4064

Consultorio

Turnos

Solicite su Consulta Previamente

Larrea 848

C.A.B.A. - Argentina

Consulta Salud Bucal

CONSULTAR

Limpieza Ultrasonido y diagnostico general

Blanqueamiento Dental

CONSULTAR

Sistema laser con resultados increíbles

Carillas de Resina / Porcelana

CONSULTAR

Grandes cambios estéticos.

Carillas de Cerómero

CONSULTAR

Lo último en estetica dental al alcance de todos.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

En TopDental nuestros pacientes son asesorados adecuadamente con los últimos avances de la tecnología en cuanto a prevención y mantenimiento oral, somos especialistas en estetica y en el cuidado bucal.


GRANDES RESULTADOS

Gracias a las últimas técnicas y a la constante capacitación, logramos resultados drásticos en una sola sesión, consútlenos que tratamiento es adecuado para cada caso.

Larrea 848 - 5to B

C.A.B.A - Buenos Aires

011 6553-1162

WhatsApp

Dias de Atención

Turnos desde 13:30 a 20 Hs

e-mail

info@topdental.com.ar